domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Los Chistomaníacos en estado puro!

Y pensar que todo empezó por un simple proyecto que, como todo al principio, nos pareció algo raro y complicado.
Poco a poco nos fuimos convenciendo que este proyecto era algo que jamás  pensamos que haríamos, pero que, ahora, estamos más que contentos y satisfechos de haberlo hecho, ya que ha sido una experiencia súper bonita y muy emocionante.
Se nos ha hecho bastante corto, pero lo suficiente para darnos cuenta que divertirnos con nuestros niños era lo prescindible de los miércoles, el día donde volvíamos a ser niños como ellos y jugar a divertirnos juntos.
Cada vez que nos acordemos de este año de bachiller, recordaremos este proyecto como  algo único que jamás olvidaremos, y sobre todo, se nos vendrá a la mente las caritas de nuestros pequeños, disfrutando y divirtiéndose a lo grande.
Este vídeo refleja parte de lo vivido con ellos, el esfuerzo de cada semana para que los peques volvieran a pasar otro día divertidísimo junto a nosotros, aunque eso implicara pequeñas peleas, tardes dedicadas a los regalitos de nuestros pequeños, buscar juegos lo bastante divertidos,  y lo más destacable, los hombrecitos de nuestro grupo, nuestros  gruñones, quienes han hecho que los días dedicados a este proyecto fueran pura risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario