miércoles, 20 de enero de 2016

#freePE

Hola a todos!! Después de estas vacaciones volvemos al este nuevo trimestre siguiendo con nuestro proyecto #deswhyfit, junto  con el nuevo #freePE. En este nuevo proyecto que se realizaría los lunes y los miércoles; nosotros, los alumnos, seremos quienes prepararemos nuestras clases. Cada uno hará la actividad que quiera según las distintas categorías, que serían:

-CÁMBIATE: en el tendremos que cambiar un hábito para mejorar nuestra salud. Yo me he propuesto beber 2 litros de agua al día, ya que yo bebo muy poca agua.

-APRÉNDETE: aquí lo que tenemos que hacer es practicar algo que no sepamos hacer, yo, por ejemplo, he elegido aprender a bailar sevillanas, es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y una compañera de clase nos va ha enseñar.

-MEJÓRATE: tenemos que dominar algo que sepamos hacer regular. Yo voy ha aprender a llevar mejor los patines.

-AYÚDATE: aquí una compañeras y yo vamos ha hacer un taller en los recreos de imagen personal, en el enseñaremos a todo el que quiera, a aprender ha hacer trenzas, por ejemplo, o a saber que colores te van mejor, etc y cosas así. Será muy divertido!!

-QUIÉRETE: en esta actividad haremos algo que nos guste hacer mucho, o a afrontar algún miedo, yo voy ha hacer "slackline", que será muy divertido. Y con solo aprender a andar sobre la cuerda sin ayuda ya estaré satisfecha, jajaj

A parte de todo esto, mis compañeras y yo vamos ha hacer un día de ¡¡supervivencia en el campo!! Pero antes de esto vamos a tener que informarnos de algunos truquillos para sobrevivir jajaja. Esto estaría en quiérete ya que da un poco de miedo... jaja

Por último, aquí esta mi planning para este proyecto:








No hay comentarios:

Publicar un comentario