lunes, 8 de febrero de 2016

SLACKLINE

El otro día fue el primer día que estuvimos con la slackline, fue muy divertido!! Estuve aprendiendo a subir en ella y a andar, con ayuda claro, jaja.. Fue un poco difícil ya que tienes que mantener muy bien el equilibrio e interner no caerte; yo intentando sentarme sobre ella me caí de espaldas y me reí muchísimo, y aún así me lo pasé genial. Estoy deseando de que llegue el siguiente día para poder internarlo de nuevo. Espero que de aquí a que llegue el fin de este proyecto consiga andar sobre ella sin ayuda jajaja..

Aquí os dejo algunas fotitos...



Y aquí os dejo información sobre que es el slackiline, es una página que te lo explica todo muy bien, con vídeos y todo jajaja

http://www.slacklife.org/que-es-el-slackline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario